Versión 03 – PL-SS-001 – Agosto 08 de 2023

La agencia de publicidad ROWELL S.A.S ha diseñado e implementado el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, cuyo objetivo es proteger la salud de sus empleados independiente de su forma de vinculación. Además de dar cumplimiento a la legislación actual colombiana, la agencia tiene como meta mejorar sus procesos y actividades de control frente a los riesgos identificados, involucrando a sus empleados por medio de su participación. Para lograr sus objetivos la empresa realiza las siguientes actividades:

  • Adecuación de ambientes agradables y cómodos
  • Capacitación para el personal sobre los riesgos inherentes a la tarea y las medidas preventivas a adoptar.
  • Establecimiento del plan de emergencia.
  • Promoción de campañas de estilos de vida saludable: instalación de un punto donde se provee alimentos saludables de manera continua y a disposición del empleado.
  • Promover la aplicación de la vacuna contra el covid 19.

La programación de estas actividades está orientadas al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo, Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

Esta política será revisada anualmente y comunicada a todos los trabajadores en el proceso de inducción y/o reinducción institucional.

Fecha: agosto 8 de 2023.

 

LUCAS RESTREPO GOMEZ
Gerente